Vieron el partido de Argentina juntos, y minutos después la mató

Yosély Nadal, junto con su novio Jorge Rojas, vieron a Argentina vencer a México. Para celebrar su victoria, se tomaron una selfie. Después de la foto, Yoselie nunca más fue vista. Ayer su pareja confesó el asesinato de una mujer.

Herrera Nadal era voluntaria sirviendo en la Base Comandante Espora en Bahía Blanca. Una denuncia por su desaparición fue interpuesta por sus compañeros ante el misterioso silencio de Rojas, quien también presta servicio en la Armada, detalló el portal Vía Szeta.

Hipotesis de la justicia
Jorge Rojas tiene 23 años y es oriundo del norte del país. Los dos comparten un departamento alquilado en la zona de Vila Mitre de Buenos Aires. Los investigadores creen que una vez que se quedaron solos, comenzó un altercado que terminó con Yosselie siendo estrangulada por Rojas.
Fuentes judiciales confirmaron al diario local Burjula 24 que el asesino envolvió el cuerpo de la víctima en una manta y lo arrojó a un arroyo.
CONFESIÓN
El lunes, el asesino de la mujer se presentó en el trabajo como si nada, preguntó a un oficial de la base por su novia y aseguró que «no la veía desde el sábado».
Una víctima compañera presentó una denuncia y comenzó la búsqueda de la soldado desaparecida. Ayer, Jorge Rojas finalmente confesó haber asesinado a su socio y dijo a los investigadores dónde se encontró su cuerpo.Una autopsia resultó en que Yosély fue ahorcado y se tomó una selfie con una mujer, minutos después fue encontrado muerto.