Robaron una carnicería, pero sus familiares los entregaron a la policía

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos por la Policía en Posadas. Se los acusa de haber ingresado a una carnicería ubicada entre las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, de donde habrían robado electrodomésticos y dinero. La detención se logró gracias a que los videos de las cámaras de seguridad del local se viralizaron en redes sociales y un familiar los reconoció, alertando a las autoridades.
En el procedimiento, la Policía también recuperó un monitor LG de 14 pulgadas y la suma de 2000 pesos que habían sido sustraídos en el robo.
Capioví y Ruiz de Montoya
Por otra parte, en distintos controles viales realizados en estas localidades, la fuerza provincial incautó 75 gruesas de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero. Estos cigarrillos tienen un valor estimado de $281,000 y eran transportados por dos hombres de 30 y 32 años, junto con una mujer de 33. Todos ellos fueron notificados por las correspondientes infracciones.
Artículos robados en otro operativo
En otro operativo, la Dirección de Cibercrimen logró recuperar dos parlantes KRK, valuados en medio millón de pesos. Estos parlantes habían sido robados días antes de una vivienda en Posadas y fueron recuperados cuando los delincuentes intentaban venderlos a través de grupos de redes sociales. En el procedimiento, un joven de 23 años fue detenido.
Además, en un trabajo conjunto entre la Comisaría Tercera de Eldorado y la Gendarmería Nacional, se recuperó una motocicleta Honda 190cc. Esta moto había sido sustraída del patio de un vecino en la zona.
Durante el procedimiento, se demoró a un menor de 17 años, identificado como Manuel P., quien finalmente fue entregado a sus familiares por disposición del Juzgado Correccional y de Menores.
Fuente: Policía de Misiones