Tragedia en San Vicente: inhalar vapores de nafta le cuesta la vida a un adolescente

Un trágico episodio conmocionó ayer a los habitantes de San Vicente, luego de que Denis B., un joven de 19 años, fuera hallado sin vida en el galpón de su casa ubicada sobre la Picada Flor.
Según informaron fuentes policiales a este medio, el terrible desenlace se habría producido luego de que la víctima aspirara vapores de la nafta de su motocicleta, en un aparente intento de drogarse.

Los familiares de Denis encontraron su cuerpo ya sin signos vitales alrededor de las 18:30, con el rostro apoyado sobre la tapa del tanque de combustible de la moto que el joven guardaba en el galpón.
Inmediatamente dieron aviso a la policía local, que se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Si bien no se descartan otras hipótesis, todo indica que la muerte se produjo por asfixia tras inhalar los nocivos gases del combustible.
Denis, que según sus allegados consumía estupefacientes desde hacía tiempo, habría recurrido a este método desesperado para drogarse, pagando las consecuencias con su propia vida.