
Tres choferes de una empresa de transporte obereña terminaron esposados luego de que su patrón los señalara como responsables de haberle robado una fuerte suma en dólares. El ilícito ocurrió el 14 de diciembre pero recién ahora se concretaron las capturas.
Uno de los acusados es Rubén Ángel R. (47), quien aquel día dejó estacionado su camión Iveco frente a un supermercado. Al regresar notó que habían forzado una puerta y se habían alzado con el dinero de la recaudación que llevaba.
Increíblemente el hombre no radicó la denuncia sino que lo hizo después su jefe, Cloves F., dueño de la firma. Manifestó tener sospechas de sus propios choferes por el ilícito.

Finalmente hoy los tres implicados fueron interceptados en una estación de servicio cuando se conducían en dos rodados de la empresa. Se les secuestró una abultada suma en efectivo hallada en el habítaculo de los vehículos.
Los detenidos son Rubén Ángel R. y sus colegas Fabián Leonardo D. L. y Lucas Matías R., todos ellos oriundos de localidades misioneras. Quedaron a disposición de la Justicia por el millonario robo del que fueron señalados por su jefe.
