
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate, cuando una empleada apuñaló a su jefe tras una discusión por un aumento salarial. El mismo se registró en el Hotel Zárate Palace, ubicado en la calle 19 de Marzo entre Independencia y Rómulo Noya, y dejó al gerente del establecimiento, de 68 años, gravemente herido.
La empleada, una mujer de 30 años, había solicitado una entrevista con el gerente para discutir una mejora en su salario. Según fuentes policiales, tras negarse el jefe a otorgar el aumento, la discusión escaló, derivando en el ataque con un cuchillo tipo Tramontina de aproximadamente 20 centímetros.
Graves heridas tras el ataque en el hotel de Zárate
El gerente sufrió tres heridas punzantes en el tórax y abdomen, lo que motivó su traslado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen. Los médicos que lo atendieron informaron que presentaba lesiones en la axila, arterias abdominales, región torácica e intestino perforado. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece bajo observación.
La atacante fue detenida y enfrenta cargos por tentativa de homicidio
La agresora fue aprehendida en el lugar por efectivos de la Policía Científica y trasladada a la Comisaría de Zárate. La mujer quedó imputada por tentativa de homicidio, según informó la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 7, que lleva adelante la investigación.