El Soberbio
Un joven perdió el control del auto y volcó en la ruta de El Soberbio
Un joven de 21 años volcó su Chevrolet Corsa en la Ruta 13 de El Soberbio, pero resultó ileso.
Un joven de 21 años volcó su auto este miércoles en la Ruta Provincial N.º 13, en El Soberbio. El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en el kilómetro 37 de esa vía.
Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y despistó. El Chevrolet Corsa que manejaba terminó invertido sobre la banquina terrada.
El joven, identificado como Gabriel O., resultó ileso tras el vuelco. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional VIII para realizar las actuaciones de rigor.

La policía busca establecer las circunstancias exactas del accidente. No se reportaron otros vehículos involucrados ni heridos adicionales en el hecho.
El tramo donde ocurrió el vuelco suele tener tránsito moderado durante la mañana. La zona es conocida por sus curvas y banquinas de tierra.
Las autoridades recomendaron a los conductores extremar las precauciones al transitar por esa ruta. El vehículo quedó a disposición de la justicia para las pericias correspondientes.
Descubre más desde Blog San Vicente
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.