Robó una camioneta pero al rodearle la policía se quitó la vida de un tiro

Un ladrón se suicidó en un episodio registrado el martes en el oeste del conurbano. El hombre era perseguido por la policía tras robar una camioneta junto a un cómplice.
Al verse rodeado, se disparó un tiro en la cabeza y murió en el acto.
El hecho comenzó en Magnasco al 5400 cuando le robaron a un hombre de 44 años una Renault Kangoo gris. Los ladrones huyeron en el vehículo pero fueron perseguidos por la policía. Al llegar a Chassaing y Llorente, uno se bajó de la camioneta.
Al verse rodeado por los policías, el hombre se efectuó un disparo en la cabeza con un arma de fuego y murió instantáneamente. Intervino el fiscal Carlos Adrián Arribas, quien ordenó el traslado del cuerpo.
La policía busca ahora al cómplice prófugo. Se incautó un revólver Tiver 32 largo junto al cadáver. Los peritos determinaron que presentaba una herida de bala en el cráneo. La comisaría 4a realiza procedimientos para atrapar al otro malviviente.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. El expediente por el robo de la camioneta está a cargo de la Unidad Funcional N° 9. Un nuevo caso de inseguridad conmociona al conurbano bonaerense.