Policiales
Robaron tarjetas de un auto en Oberá y cayeron al usarlas para comprar
Dos conocidos delincuentes robaron tarjetas de un auto en Oberá y fueron detenidos tras usarlas para comprar.
Dos delincuentes con frondoso prontuario fueron detenidos esta mañana en Oberá tras un rápido operativo policial.
Los sujetos habían sustraído documentación y tarjetas bancarias de un vehículo estacionado en calle 9 de Julio.
El dueño del auto, un Geely, radicó la denuncia al notar que le faltaban sus pertenencias.
Los ladrones ingresaron al rodado sin forzar cerraduras y se llevaron varios efectos de valor.
Las cámaras de seguridad de un comercio sobre calle Roca resultaron clave para identificarlos. Allí se los ve comprando con una de las tarjetas sustraídas poco después del hurto.
Efectivos del Comando Centro reconocieron a Giovani C., de 20 años, y a Darién D., de 21, ambos con amplios antecedentes delictivos.
Los siguieron de manera discreta hasta dar con ellos en avenida Tucumán y 9 de Julio.
En el momento de la detención los policías recuperaron la totalidad de los objetos robados. Todo lo secuestrado quedó a disposición de la justicia en la Comisaría Jurisdiccional.
Los dos sospechosos fueron alojados en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control.
La investigación continúa para determinar si participaron en otros hechos similares en la zona.
Descubre más desde Blog San Vicente
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.