Conéctate con nosotros

Policiales

Robaron tarjetas de un auto en Oberá y cayeron al usarlas para comprar

Dos conocidos delincuentes robaron tarjetas de un auto en Oberá y fueron detenidos tras usarlas para comprar.

Publicado

en

Escuchar nota

Dos delincuentes con frondoso prontuario fueron detenidos esta mañana en Oberá tras un rápido operativo policial.

Los sujetos habían sustraído documentación y tarjetas bancarias de un vehículo estacionado en calle 9 de Julio.

El dueño del auto, un Geely, radicó la denuncia al notar que le faltaban sus pertenencias.

Los ladrones ingresaron al rodado sin forzar cerraduras y se llevaron varios efectos de valor.

Las cámaras de seguridad de un comercio sobre calle Roca resultaron clave para identificarlos. Allí se los ve comprando con una de las tarjetas sustraídas poco después del hurto.

Efectivos del Comando Centro reconocieron a Giovani C., de 20 años, y a Darién D., de 21, ambos con amplios antecedentes delictivos.

Los siguieron de manera discreta hasta dar con ellos en avenida Tucumán y 9 de Julio.

En el momento de la detención los policías recuperaron la totalidad de los objetos robados. Todo lo secuestrado quedó a disposición de la justicia en la Comisaría Jurisdiccional.

Los dos sospechosos fueron alojados en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control.

La investigación continúa para determinar si participaron en otros hechos similares en la zona.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp

Descubre más desde Blog San Vicente

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

c
STARLINK-MISIONES-1080-x-1350-px

TERMINAL

SAN VICENTE - MISIONES

ACTUALIZACIÓN: 12/11/2025
🚌

Buscá tu destino

Ingresá el nombre de la ciudad para ver horarios

DESTINO EMPRESA TURNO LUN-VIE SÁB DOM
😕
No se encontraron horarios

Intentá con otro nombre

Información del viaje

Destino
-
Empresa
-
Turno
-
Horarios
-