Muere el empresario que chocó de frente contra un camión de combustibles

Un trágico accidente ocurrió en la Ruta 143 cerca de General Alvear, cuando una camioneta que transportaba a un reconocido empresario mendocino del sector maderero chocó frontalmente con un camión de combustibles.
La víctima fatal fue identificada como Julio Di Paolo, de 52 años. Viajaba junto a tres niños de 8, 11 y 13 años, siendo el mayor de ellos quien resultó gravemente herido y debió ser trasladado al Hospital General de Alvear.
El violento impacto tuvo lugar alrededor de las 15:30, cuando al pretender sobrepasar a otro vehículo, Di Paolo perdió el control de su camioneta e invadió el carril contrario, colisionando contra el camión de la empresa Wico.
Tras el choque, Di Paolo quedó atrapado entre las deformadas chapas mientras los menores eran auxiliados y evacuados hacia el centro asistencial. Bomberos trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo sin vida del conductor.
Por su parte, el chofer del camión, de 45 años y vecino de Alvear, resultó ileso tras dar negativo en el test de alcoholemia. Un testigo afirmó haber escuchado una explosión y luego los desgarradores gritos de los niños pidiendo ayuda.
Al acercarse al vehículo, describió la escena como dramática, con el mayor de los chicos gravemente herido en la cabeza y el conductor con cortes en el cuello y brazos rotos.