Policiales
Tendencias

Una niña de 13 años llegó al hospital con «dolor de panza» y terminó dando a luz a un bebé.

Este impactante suceso ha dejado a la comunidad de la localidad bonaerense de Saladillo en estado de shock. Los vecinos han denunciado a la madre y a su pareja, acusándolos de abuso y explotación sexual infantil.

La menor ingresó al Hospital Posadas aquejada de intensos dolores abdominales, pero los médicos descubrieron que estaba en trabajo de parto. Esto llevó a los profesionales de la salud a presentar una denuncia ante la Fiscalía Nro. 1 de Saladillo, bajo la responsabilidad de la Dra. Patricia Hortel.

Aunque la investigación policial ya está en marcha, los residentes de la zona responsabilizan a la madre y a su pareja por este siniestro caso de abuso. Según los testimonios, varios vecinos habían alertado en repetidas ocasiones sobre el estado de vulnerabilidad de la niña y sus hermanos, denunciando situaciones de abandono, abuso y explotación sexual, pero aseguran que «nadie tomó cartas en el asunto».

“Una vez más, las autoridades no actuaron. Se presentaron decenas de denuncias sobre esos niños pidiendo ayuda, casos de prostitución frente a ellos y los abusos sufridos por esa niña”, manifestó uno de los vecinos al sitio Convergencias.

«La niña reveló quién la violaba. Somos nosotros, los vecinos, quienes hemos denunciado lo que sucede en esa casa y nunca se ha hecho nada», añadió otra persona.

Frente a este desgarrador acontecimiento, habitantes del barrio se reunieron frente a la vivienda de la menor para exigir respuestas y justicia. Sin embargo, la protesta se tornó violenta, derivando en incidentes graves.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp

¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
100%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desbloquee para este sitio el bloqueador de anuncios, ya que nos ayudan a mantener el sitio en línea. Gracias