Policiales
Tendencias

Una joven fue atropellada pero murió luego de que chocara y volcara la ambulancia en la que era trasladada

Una tragedia conmociona a Neuquén tras la muerte de Micaela Blanco, de 27 años, quien sufrió dos accidentes fatales en pocos minutos. Todo comenzó el pasado sábado cerca de las 6:30 de la mañana, cuando la joven salía de su trabajo en la localidad de Cinco Saltos y circulaba en bicicleta.

En ese momento, fue atropellada por un conductor que manejaba en estado de ebriedad y se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto, una ambulancia arribó al lugar para trasladarla de urgencia al hospital Castro Rendón, en Neuquén.

Sin embargo, mientras la joven era llevada al centro médico, la ambulancia chocó contra una camioneta a tan solo un kilómetro del hospital, lo que agravó su ya delicado estado de salud.

Producto del segundo accidente, seis personas resultaron heridas, y Micaela llegó al hospital con muerte cerebral y múltiples fracturas en el tórax, cadera, cuello y mandíbula.

A pesar de recibir asistencia en terapia intensiva, la joven falleció horas después.

La fiscal Silvia Moreira, encargada del caso, lo caratuló como “homicidio culposo”. Mientras tanto, la policía logró identificar y demorar al conductor que embistió a la joven en un primer momento.

El hombre, cuyo test de alcoholemia arrojó 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre, fue hallado en el barrio Vista Hermosa junto a su camioneta con el guardabarros delantero dañado.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp

¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Ver también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desbloquee para este sitio el bloqueador de anuncios, ya que nos ayudan a mantener el sitio en línea. Gracias