Este nuevo espacio de venta de sandías frescas, producidas por agricultores sanvicentinos, ya está habilitado en la Plazoleta del Centro, sobre Avenida Libertador, a pasos de la «Plazoleta La Biblia». Estará disponible durante toda la cosecha, ofreciendo sandías frescas, libres de químicos y cumpliendo con todas las normativas sanitarias.
La inauguración oficial estuvo a cargo del intendente Fabián Rodríguez, quien destacó el apoyo a los productores locales y la importancia de la buena administración de los recursos de los contribuyentes para hacer posibles este tipo de proyectos. Con el respaldo del gobierno municipal, se busca fortalecer la producción local y el desarrollo sustentable de la región.
Durante el evento, también se entregaron plantines de cítricos enviados por el Ministerio del Agro, para diversificar las chacras, y plantines de eucaliptos del programa «Plan Leña». Además, se distribuyeron productos orgánicos, GTG y Bio-Insect, en una muestra del compromiso por un campo más saludable y sostenible.
El nuevo punto de venta es una excelente oportunidad para apoyar a los productores sanvicentinos y adquirir productos frescos directamente del campo. ¡Acercate y comprá lo mejor de la chacra!
[yop_poll id=»5″]