Empleado municipal borracho atacó a golpes a su pareja y le quitó su beba de 8 meses con ayuda de familiares

Una mujer de 44 años, residente en el barrio Independencia, de Santiago del Estero, denunció haber sido brutalmente agredida por su pareja y familiares de este el pasado domingo por la mañana.
Según consta en la denuncia, la víctima, una trabajadora independiente, fue atacada a golpes en su propia vivienda luego de negarse a entregar a su hija de 8 meses que tiene en común con su agresor, un empleado municipal de 48 años, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
La mujer relató que el hombre comenzó a golpearla después de que ella rechazara entregarle a la niña, haciendo caso omiso a sus negativas y agravándola con insultos.
La situación empeoró cuando llegaron la hermana y la sobrina del agresor, quienes se sumaron a la golpiza y le arrebataron a la bebé de los brazos de la madre antes de retirarse del lugar.
Tras el episodio, la víctima realizó la denuncia en la comisaría Nº 16 de la Mujer y la Familia, donde se inició una investigación.
La fiscal Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, ordenó que la mujer sea examinada por un médico policial y solicitó la detención del agresor, siendo intervenida por la jueza de Género en turno, Dra. Cecilia Laportilla.
La bebé fue recuperada y entregada nuevamente a su madre.
