San Vicente
Dos adolescentes murieron en un choque contra una camioneta en la ruta 13 de San Vicente
Dos adolescentes de 15 y 12 años murieron al chocar la moto en la que viajaban contra una camioneta en San Vicente.
Dos adolescentes perdieron la vida este sábado en un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N.º 13. El hecho ocurrió cerca de las 19:00, a la altura del kilómetro 26, en San Vicente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Nuñez, de 15 años, y Edgar Rubini, de 12. Ambos viajaban en una motocicleta Motomel de 110 cc.
Según las primeras informaciones, el rodado menor colisionó contra una camioneta Toyota Hilux. El conductor del vehículo mayor, Víctor D. A. C. de 47 años, resultó ileso.
Por causas que aún se investigan, el impacto fue de una violencia tal que los dos ocupantes de la moto fallecieron en el acto.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda de San Vicente.

También intervino el médico policial y personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes.
Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.
El siniestro generó conmoción entre los vecinos de la zona, que se acercaron al lugar al escuchar el fuerte impacto. La Ruta 13 es una vía de tránsito habitual en la región.
Hasta el momento no se precisaron las circunstancias exactas que llevaron al choque. La investigación busca determinar si hubo algún factor externo o una maniobra riesgosa.
El conductor de la camioneta fue sometido a los controles de rigor y quedó demorado preventivamente. La Justicia ordenó el secuestro de ambos vehículos para los peritajes técnicos.
Descubre más desde Blog San Vicente
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.