Asesinó a golpes y cuchillazos a su pareja porque habría golpeado al bebé de ambos

Una mujer, de 38 años, fue asesinada a golpes y a cuchilladas dentro de su departamento y por el crimen, los efectivos policiales detuvieron de manera preventiva a su marido.
El episodio ocurrió el viernes en el norte del conurbano bonaerense y el individuo sostuvo que tuvo que agredir a su esposa porque esta había comenzado a golpear al bebé de ambos al sufrir aparentemente un brote psicótico.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como María Elvira Forfaro.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se descubrió en la noche del viernes cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una mujer muerta en el departamento 3 de una finca situada en la calle Virrey Liniers al 600, casi en el cruce con General Juan Lavalle.
Trascendió que, al arribar al mencionado inmueble, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Forfaro, que yacía en el suelo del comedor.
En tanto que en el domicilio también se hallaba el marido de la víctima, de 42 años, quien estaba ensangrentado y que llevaba en brazos al bebé de dos semanas del matrimonio, quien tenía manchas de sangre.
Por su parte, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en el brazo derecho, en el rostro y en la región torácica, como también múltiples golpes en los ojos y en el cráneo.
Mientras tanto, se certificó que individuo tenía escoriaciones en los brazos y en las manos, y que la criatura no había resultado lesionada.