Se picó: Tranquilo y relajante partidito en la playa acaba en violenta golpiza

Lo que comenzó como un amistoso partido de vóley playa entre jóvenes, derivó en una violenta pelea con mayores. Ocurrió en Mar del Plata, en el balneario Saint Michel de La Perla.
Todo se originó por un torneo entre chicos de entre 14 a 16 años. En un momento, se generó una acalorada discusión entre los hijos de un hombre de 40 años y otros participantes.
Esto se habría desencadenado por cargadas y bromas entre los involucrados durante el encuentro deportivo. El padre, al ver la situación, salió furioso de su carpa.
Inesperadamente, el hombre confrontó a los adolescentes que discutían con sus hijos. En medio del altercado, le propinó un fuerte golpe en el rostro a uno de ellos.
Ante semejante agresión, otros jóvenes presentes increparon al adulto, quien reaccionó violentamente contra ellos también.
Personal de balneario y familiares intervinieron rápidamente para separar a las partes. Los empleados realizaron la denuncia pertinente.
El agresor abandonó el lugar, pero fue detenido por la policía ni bien salió. Ahora se determinarán las sanciones correspondientes.