Un presunto ladrón de 33 años murió luego de recibir una brutal golpiza por parte de un hombre y su hijo, quienes aseguraron que el fallecido intentó asaltarlos. El hecho ocurrió el fin de semana en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y terminó con ambos agresores detenidos.
Hallazgo del cuerpo y primeras investigaciones
Según fuentes judiciales, el caso se descubrió cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron una llamada al 911 alertando sobre una persona sin vida en la intersección de las avenidas Libertador y Bernabé Márquez, en el conocido Camino de Cintura (Ruta Provincial 4).
Al llegar, los policías encontraron el cadáver del hombre con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes, confirmando que las lesiones habían sido provocadas por una agresión directa.
Detenciones y causa judicial
Las averiguaciones de la comisaría 5ª permitieron identificar y arrestar a los presuntos responsables: un hombre de 56 años y su hijo de 33, quienes habrían atacado al sujeto luego de que este intentara cometer un robo en su contra.
La causa, caratulada como «Homicidio», está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de la jurisdicción, que busca esclarecer las circunstancias exactas del hecho. Por razones legales, las identidades de los implicados no fueron reveladas.