Policiales
Fue al corso y la hallaron desmembrada y calcinada detrás del cementerio
Mujer de 65 años desapareció tras ir a un corso y fue hallada desmembrada y calcinada en un cementerio.
Una noche de fiesta terminó en horror en Las Termas de Río Hondo. Una mujer de 65 años que había salido a disfrutar de los corsos fue encontrada asesinada, desmembrada y calcinada detrás del cementerio local.
La víctima fue identificada como Ramona Emilia Medina. Había salido de su casa para asistir al evento popular, pero nunca regresó. Al notar su ausencia, sus familiares radicaron la denuncia y comenzó una intensa búsqueda.
Con el paso de las horas, la preocupación creció. La Policía realizó rastrillajes y tomó testimonios para reconstruir sus últimos movimientos.
Un detenido y una confesión clave
La investigación avanzó tras el testimonio de un remisero que aseguró haber sido convocado por un hombre que estaba con una mujer en aparente estado de ebriedad. Ese dato llevó a los investigadores a realizar un allanamiento.
En el procedimiento fue detenido un hombre de 38 años. En la vivienda secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos teléfonos celulares.
Según trascendió, el sospechoso habría brindado información que permitió ubicar el cuerpo en un descampado cercano al cementerio. La escena fue impactante: el cadáver estaba envuelto en una frazada, con signos de haber sido quemado y mutilado.
Peritos forenses trabajan para determinar la causa exacta de muerte y si la víctima fue calcinada antes o después de fallecer. La causa es investigada como femicidio.
Descubre más desde Blog San Vicente
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.