Policiales
Tendencias

Mató a su hijo por defender a su nuera

Conflicto familiar en Río Segundo es el nombre que hoy resuena en toda Córdoba, luego de un impactante suceso que mantiene consternados a los vecinos. En medio de una violenta discusión, un hombre habría terminado con la vida de su propio hijo al intentar proteger a su nuera y nietos de un presunto ataque.

Actualmente, las autoridades judiciales están enfocadas en reconstruir los detalles del hecho. El objetivo principal es determinar si el acusado actuó bajo legítima defensa. Mientras avanzan las investigaciones, el padre permanecerá en libertad, según lo dispuesto por la Justicia.

Todo comenzó cuando el hombre, luego de regresar a su casa, relató su versión de los acontecimientos. Según contó, su hijo llegó al domicilio en un estado alterado y comenzó una acalorada discusión con su pareja, quien en ese momento sostenía a su bebé de apenas 9 meses. A pocos metros, la hija mayor de la pareja, una niña de 4 años, fue testigo de la dramática escena.

De acuerdo con el relato del padre, su hijo presentaba signos de haber consumido sustancias. “Llegó muy alterado, tenía la lengua azul”, expresó, y añadió que sospecha que el joven había ingerido pastillas mezcladas con alcohol o bebidas energizantes.

El conflicto familiar en Río Segundo escaló rápidamente. Según explicó el acusado, conocía de antemano el historial de violencia entre su hijo y su pareja, por lo que temía que la situación se desbordara. “Mi hijo estaba fuera de sí”, confesó al describir cómo comenzó el forcejeo en el que su hijo sujetó del cuello a la madre de sus hijos.

Intentando calmar los ánimos, el hombre pidió a su hijo que se retirara, pero ante su negativa y creciente violencia, lo empujó hacia el patio. Sin embargo, el joven continuó descontrolado. En medio del caos, también intervino una hija de 13 años, tratando de evitar que su madre fuera agredida.

Fue en ese momento cuando, según la versión del padre, tomó un cuchillo y, en un intento desesperado de detener a su hijo, le asestó una puñalada en el cuello. De inmediato, trasladó al herido al hospital de Río Segundo, donde poco después se confirmó su fallecimiento.

Después de la trágica muerte, el hombre se presentó en la comisaría local para dar su versión de los hechos. Entre lágrimas, manifestó su pesar: “Ojalá no hubiera actuado así. Solo quería proteger a mi hija y a mi nuera. Jamás quise este final para mi hijo. Perderlo de esta manera es algo que no le deseo a nadie”.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp

¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desbloquee para este sitio el bloqueador de anuncios, ya que nos ayudan a mantener el sitio en línea. Gracias