Policiales
Detuvieron en San Vicente al ladrón que robó galletitas y cigarrillos con un cuchillo
Un hombre de 39 años fue detenido en San Vicente por robar galletitas y cigarrillos a cuchillo en un comercio 24 horas.
La Policía de Misiones detuvo este jueves a un hombre de 39 años en San Vicente. Está acusado de un robo calificado cometido el pasado 15 de junio en un comercio local.
El hecho ocurrió en un local 24 horas ubicado sobre avenida Constitución. Allí, el sospechoso amenazó con un cuchillo a una empleada de 26 años para robarle.
Según la investigación, el ladrón se llevó un paquete de galletitas y un paquete de cigarrillos. La víctima, que atendía el local, fue intimidada con el arma blanca.
Los efectivos realizaron tareas de campo y analizaron registros fílmicos para identificar al sospechoso. Tras reunir las pruebas necesarias, lograron dar con su paradero y detenerlo.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, que deberá definir su situación procesal. El caso conmocionó a los vecinos del barrio por la violencia empleada.
La dueña del comercio declaró que sintió mucho miedo durante el asalto. La comunidad de San Vicente sigue de cerca el desarrollo de la causa judicial.
Descubre más desde Blog San Vicente
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.