Balea a su compañero y amigo, cree que lo mató y se suicida

Conmoción causó en el barrio Las Trincheras de la localidad santiagueña de Icaño el trágico episodio donde un hombre le disparó a su compañero y amigo, lo creyó muerto y se suicidó. La tragedia ocurrió el viernes cerca de las 7 de la mañana.
Todo comenzó cuando Mario Alberto Flamenco escuchó una detonación a 300 metros de su casa, sobre un camino vecinal. Al acercarse, halló a su padre Marcelo (62) nervioso, con una escopeta en mano.
A su lado yacía su socio y amigo César Díaz apodado «Yiyi», malherido.
Díaz fue llevado al hospital de Colonia Dora y luego derivado a Santiago capital por la gravedad de las lesiones. Minutos después, Mario encontró el cuerpo sin vida de su padre con un disparo autoinfligido.

Al parecer se quitó la vida al suponer que había matado a su compañero.
Los vecinos están conmocionados, ya que Marcelo y «Yiyi» eran muy amigos.
No se explican qué pudo haber motivado esta disputa con un desenlace tan trágico entre dos allegados que además compartían un emprendimiento laboral.

El fiscal a cargo supervisó las pericias e investiga las circunstancias del hecho. Buscan determinar cuál fue el motivo de la discusión y por qué Flamenco efectuó ese disparo hacia su socio para luego quitarse la vida.