
En el sur del Gran Buenos Aires, un joven de 27 años fue arrestado, sospechado de ser el autor del homicidio de Lorena Vanesa Suárez, de 45 años, quien fue brutalmente asesinada a golpes en la cabeza el domingo pasado.
La detención se produjo en la Ciudad de Buenos Aires, en la intersección de las calles Moreno y Tacuarí, en Monserrat, gracias a un operativo conjunto entre la Policía de la Ciudad y la comisaría 7ª.
El crimen fue descubierto en las primeras horas del domingo, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en un pasillo cercano a una propiedad en la esquina de Oyuela y De la Serna, en las proximidades de un cementerio.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de Suárez, que presentaba múltiples heridas en el rostro y la cabeza, presumiblemente causadas por golpes de un fierro.
La investigación está a cargo de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 2 de la jurisdicción. La causa ha sido caratulada como «Homicidio»