18 C
San Vicente
viernes, septiembre 12, 2025

Un adolescente de 15 años mata a sus padres y prende fuego a su casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Montpellier, Francia, un espeluznante suceso impacta a la comunidad: los cuerpos calcinados de los padres de un adolescente de 15 años fueron encontrados en su hogar.

El sábado pasado, en Châteauvilain, una casa ardía entre Lyon y Grenoble. Dos cuerpos irreconocibles aparecieron entre los escombros.

La fiscal Nathalie Hermitte confirmó que los cuerpos, probablemente del matrimonio, presentaban heridas de bala en la cabeza y el tórax. Además, el perro de la familia fue abatido a tiros.

El hijo de 15 años, se convirtió en el foco de la investigación. Desaparecido desde el incendio, fue localizado tras abandonar el auto paterno tras un choque a 40 km de distancia.

Su detención en Montpellier, a 300 km, fue anunciada por la fiscalía de Grenoble el sábado.

El fiscal Eric Vaillant informó sobre una investigación por «asesinatos» y «destrucción por fuego». El secreto de sumario se aplica por ser un menor involucrado. Según medios locales, Valentin padecía la enfermedad de Lyme y recibía educación en casa.

El matrimonio tenía otros tres hijos: un hijo de 17 años ausente, y dos medias hermanas adultas que no residían en la región. El misterio y la consternación envuelven a Montpellier mientras se profundiza la investigación.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp

Descubre más desde Blog San Vicente

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Actualidad